Control Interno
Subcategorías
Informe Pormenorizado de Control Interno Cantidad de artículos: 13
En cumplimiento al Articulo 9 de la ley 1474 de 2011, la Oficina de Control Interno publica el informe pormenorizado del estado del control interno de la entidad
Plan Anual de Auditorias Cantidad de artículos: 7
Establecer las auditorias de evaluacion y seguimiento que realizara la Oficina de Control Interno de PASTO SALUD ESE, mediante la aplicacion de un enfoque sistemático para buscar la mejora continua de los procesos, del Sistema de Control Interno y al cumplimiento de los objetivos de la Empresa.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Cantidad de artículos: 7
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.
Informes de Mejora Internos Cantidad de artículos: 6
Informes de Mejora Externos Cantidad de artículos: 6
Riesgos Cantidad de artículos: 11
- Manual de Riesgos Institucionales.
- (Subcategorías) Plan Anual de Riesgos Institucionales.
Control Interno Contable Cantidad de artículos: 6
Contaduría General de la Nación – CGN en cumplimiento del Decreto 2145 de 1999, le corresponde, en materia contable, diseñar, implantar, establecer políticas de Control Interno y coordinar con las Entidades el cabal cumplimiento de las disposiciones en la implantación del Sistema Nacional de Contabilidad Pública, de conformidad con la normatividad vigente sobre la materia.
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control Cantidad de artículos: 2
Transparencia y Etica Empresarial Cantidad de artículos: 1
El Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE) de PASTO SALUD ESE abarca un ciclo de gestión integral que incluye la construcción de una estrategia anticorrupción adaptada a la entidad, su implementación efectiva en todas las áreas, seguimiento cuatrimestral y evaluación final para mejora continua. Este programa involucra activamente a funcionarios, contratistas y grupos de interés, fortaleciendo la transparencia, ética e integridad en la gestión de la entidad.