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Informe de Administración de Satisfacción de los Usuarios I trimestre 2025

OBJETIVO. Evaluar el nivel de satisfacción del usuario y su familia sobre prestación del servicio de Pasto Salud ESE, apalancando en los procesos de mejoramiento continuo.

NUMERO DE ENCUESTA POR SERVICIO

Con el objetivo de evaluar el nivel de satisfacción del usuario y su familia sobre prestación del servicio de Pasto Salud, se aplicó la fórmula y se determinó aplicar 2.708 encuestas, las cuales se dividieron 677 encuestas para cada trimestre del año 2025.

Para el primer trimestre del año 2025 no se cumple la totalidad en la aplicación de la muestra de 677 encuestas de medición de satisfacción, debido a la implementación del aplicativo en la Tablet las auxiliares administrativas de SIAU, no se adhirieron al sistema por la que la muestra es variable y cambio de personal que no dejo entregado la función de la aplicación de encuestas.

CONCLUSIONES

  1. En el primer trimestre del 2025 el 99.8% de los usuarios encuestados se encuentran en términos generales Muy satisfechos y Satisfechos. En comparación con el primer trimestre 2024 el 98.9% respondieron afirmativamente, hay un incremento del 0.9%. El nivel de satisfacción cumple la meta del 90%.

  2. El porcentaje de fidelización de parte de los Usuario de Pasto Salud ESE para el primer trimestre del año 2025 es del 96.9%, en comparación con el I trimestre 2024 el 98.8% responde que si recomendaría, hay un decremento del 1.9%, cumpliendo la meta propuesta del 90%.


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