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Informe Consolidado de PQRSF SEGUNDO TRIMESTRE 2021

OBJETIVO

Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las recomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

ALCANCE

Dar alcance a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y las diferentes solicitudes de información referentes a la atención al usuario como también las felicitaciones de los usuarios y comunidad ante la oficina Gestión y Orientación de Usuarios.

CONSOLIDADO GENERAL DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2021

En el I Trimestre del año 2021, correspondientes al mes de enero, febrero, marzo se realizaron 468.302 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,85% (400 usuarios) presentaron PQRSF.

En el II Trimestre del año 2021, correspondientes al mes de abril, mayo y junio se realizaron 523.880 procedimientos en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0,78% (410 usuarios) presentaron PQRSF


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