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Informe Consolidado de PQRSF PRIMER TRIMESTRE 2025

OBJETIVO. Realizar seguimiento a las PQRSF, analizando la cantidad, el tipo de PQRSF, el medio utilizado para su radicación, a fin de determinar el cumplimiento en la atención de acuerdo a las normas legales vigentes y como resultado de esta actividad formular las ecomendaciones a que haya lugar en procura del mejoramiento continuo.

COMPORTAMIENTO PQRSF DEL PRIMER TRIMESTRE 2024

En el I Trimestre del año 2025, se realizaron 83.970 atenciones en la Red de prestadores que conforman Pasto Salud ESE, de los cuales el 0.30% (248 usuarios) presentaron PQRS. En cuanto a las felicitaciones se presentaron 385 formatos, que, con respecto a todas las atenciones en salud de Pasto Salud, corresponde al 0.41%. Para un total de 633 PQRSF.

  • En el primer trimestre 2025 se presentaron un total de 63 peticiones, 86 quejas, 65 reclamos, 14 sugerencias, 20 disentimiento, para un total de 248 PQRS.
  • Se presentaron 385 felicitaciones.

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