Traducir Texto

esenpt
  1. CORREO
  2. ACADEMIA VIRTUAL
  3. GOBIERNO DIGITAL
  4. SUIT
CORREO INSTITUCIONAL
ACADEMIAVIRTUAL

articles 74812 recurso 5

logossuit

next
prev

Estadísticas

Hoy144
Ayer532
Semana1773
Mes11487
Total112645

Inf. del Visitante

  • IP 35.175.248.25
  • Navegador Unknown
  • Versión

En Línea

2
visitantes

2019-05-23

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, MinTIC pone a disposición de los ciudadanos, sector TIC e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.  Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público.En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momentos. fuente. MINTIC

1) La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

1.1. Estructura Orgánica ( Mecanismos para la atención al ciuidadano )

  • Descripción de la estructura orgánica.
  • Funciones y deberes.
  • Ubicación de sus sedes y áreas.
  • Descripción de divisiones o departamentos.
  • Horario de atención al público.
    • Sede Administrativa: Lunes - Viernes de 8:00 a 18:00 horas
    • Urgencias (Centro Hospital La Rosa, Centro de salud San Vicente, Hospital Local Civil): 24 Horas
  • Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional
    • Teléfonos: 7201372-7209860-7205137-7217441-7216749 Fax:7200899 | Callcenter: 7206284 | Codigo Postal: 520003
  • Correo electrónico institucional
  • correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

1.2 Presupuesto y Plan de Acción

1.3 Talento Humano

1.4 Planeación decisiones y políticas

1.5 Contratación

1.6 Control

1.7 Trámites, Servicios, atención al ciudadano y PQR.

1.8 Registro de Publicaciones

2) Información de interés

2.1 Datos abiertos

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario

2.6 Noticias
2.7 Calendario de actividades
2.8 Información para niñas, niños y adolecentes
2.9 Información adicional

3) Estructura orgánica y Talento humano

3.1 Misión y visión
3.2 Funciones y deberes
3.3 Procesos y procedimientos
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de servidores públicos y contratistas
3.6 Directorio de entidades
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8 Ofertas de empleo
3.9 Gestión del Talento Humano

4) Normatividad

4.1 Normatividad del orden nacional
4.2 Normatividad del orden territorial
4.3 Otros sujetos obligados

5) Presupuesto

5.1 Presupuesto general asignado
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual
5.3 Estados financieros

6) Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.2 Plan de gasto público

6.3 Planes, Programas y proyectos

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.6 Informes de empalme

7) Control

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.2 Reportes de control interno

7.3 Planes de Mejoramiento

7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5 Información para población vulnerable
7.6 Defensa judicial

8) Contratación

8.1 Publicación de la información contractual
8.2 Publicación de la ejecución de contratos
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones

9) Trámites y servicios
9.1 Trámites y servicios

10) Instrumentos de gestión de información pública

10.1 Información mínima  (previsto en los artículos 9,10, y 11 de la Ley 1712/14)

10.2 Registro de Activos de Información

10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de Gestión Documental

10.6 Tablas de Retención Documental (TDR)

10.7 Registro de publicaciones
10.8 Costos de reproducción
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.10 Informe de PQRS

  • Informes de Satisfacción del Cliente Externo

 

Informe de Procesos Judiciales vigentes

Programas de Auditoría

Informes de Auditoría

Mapa de Riesgos Institucional

Resolucion 161 - Codigo Etica del Auditor.pdf

Resolucion 162 - Estatuto de auditoria interna.pdf

CODIGO DE ETICA DEL AUDITOR - PASTO SALUD ESE

ESTATUTO DE LA AUDITORIA INTERNA - PASTO SALUD ESE

Carta de Trato Digno a la Ciudadanía

Please publish modules in offcanvas position.