logo colombia M1

Organigrama

Organigrama

Propósito principal cargos de planta estructural: 

icono cruz Gerente

Planear, implementar, verificar y mejorar continuamente las políticas y recursos institucionales que permitan garantizar el posicionamiento de una cultura de salud a través de modelos de atención, con participación social, mejorando en base a estándares de calidad la accesibilidad, cobertura y calidad de la atención en salud a la comunidad del municipio de Pasto. 

icono cruz

 Subgerencia de Salud e Investigación

Planear, implementar, verificar y mejorar continuamente los procesos de Gestión Clínica con calidad, racionalidad de los recursos disponibles en relación costo beneficio para garantizar la permanente prestación de los servicios.  

icono cruz

 Subgerencia Financiera y Comercial

Planear, implementar, verificar y mejorar continuamente el diseño estratégico de gestión y de operación encaminada a los resultados de orden técnico, financiero, presupuestal y comercial.  

icono cruz

 Control Interno Disciplinario

Prestar servicios Profesionales a la Empresa en el trámite y decisión de asuntos Disciplinarios, desarrollando sus actuaciones con diligencia en busca de preservar una buena organización, orden y disciplina en el trabajo para la buena marcha de la institución, pretendiendo que las actuaciones de los funcionarios se fundamenten en la ética y cumplimiento de disposiciones legales, de los manuales y procedimientos establecidos.  

icono cruz

 Control Interno

Ejecutar acciones para ejercer el control estratégico, control de gestión, la evaluación de los procesos institucionales y proponer las acciones de mejoramiento al Sistema de Control Interno en concordancia al Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud SOGCAS, tanto del área administrativa como asistencia. 

icono cruz

 Oficina Asesora Jurídica

Garantizar el soporte jurídico del área asignada, a través de proyección de conceptos jurídicos, actos administrativos y/o contratos, así como asesorar a los servidores públicos de acuerdo con la misión y objetivos de la E.S.E Pasto Salud. 

icono cruz

 Oficina Asesora de Planeación

Realizar las actividades de estudio, análisis, evaluación y control necesarias para el alcance y logro de los objetivos de la Institución.  

icono cruz

 Oficina Asesora de Comunicación y Sistemas

Planear, implementar, verificar y mejorar continuamente los planes, programas y proyectos adelantados por la E.S.E. Pasto Salud, de manera masiva, directamente, de forma externa e interna para garantizar el derecho a la salud y mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las habitantes del área de influencia, así como asesorar la organización, diseño, implementación y desarrollo del sistema de información para la Empresa. 

icono cruz

 Gestión de Calidad

Contribuir al mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios de salud, a través de un proceso de evaluación, seguimiento y mejora continua, así como la gestión oportuna de las glosas generadas por las diferentes entidades responsables de pago. 

icono cruz

 Secretaria General

Planear, implementar, verificar y mejorar continuamente los procesos y acciones necesarias para el cumplimiento de las normas y disposiciones que regulan los procedimientos y trámites administrativos, de control interno disciplinario, de talento humano y la ejecución de políticas y programas de la Empresa. 

icono cruz

 Director Operativo

Dirigir, Planear, Coordinar, implementar, verificar y mejorar continuamente las actividades relacionadas con la prestación de los servicios de salud y acompañar a la Gerencia en la formulación de políticas, planes, programas y proyectos, dirigidos a garantizar una eficiente y oportuna prestación del servicio en las Redes.


Imprimir   Correo electrónico
Image
Image
Alcaldía de Pasto
Presidencia

| Transparencia | Mapa de Sitio | Estadísticas | FAQ

Sede Administrativa

Carrera 20 No. 19B-22 San Juan de Pasto
Nariño - Colombia

+57 (602) 7 201372 - 7 209860 - 7 205137
- 7 217441 -7 216749
Fax: +57 (602) 7 200899 | Callcenter:  +57 (602) 7244418 - 7206284
Codigo Postal: 520003 | Redes de Atención

Correo Electrónico Institucional:

Notificaciones judiciales:


icono facebook icono twitter icono youtube