esenpt

logo covid 19 07

iconos  pagina Mesa de trabajo 1

iconos pq 06 piconos pagina 03iconos pagina 01iconos pagina 02iconos pagina 04iconos pagina 05

Contratación por convocatoria pública

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En qué consiste...
Contratar bienes y servicios para el funcionamiento de la Entidad.

Pasos a seguir

  1. Consultar las carteleras de la Entidad ubicadas en la Sede principal Carrera 20 No 19B - 22 o pagina web ("www.pastosaludese.gov.co"), opcion contratación o en el link=http://www.pastosaludese.gov.co/portal/index.php?option=com_content;view=articleid=127Itemid=58, acerca de nuevas convocatorias para la prestación de servicio.
  2. Cumplir con las condiciones y recomendaciones encontradas en el documento "Condiciones de Selección" propuestas para cada convocatoria por la Empresa.
  3. Presentar la documentación solicitada en medio físico en la Oficina Asesora Jurídica ubicada en la Carrera 20 N90 19b 22 piso 2, conforme a los plazos establecidos en el documento "Condiciones de Selección", contenido en el tema "Cronología de la Convocatoria Pública".
  4. Estar pendiente en de las publicaciones en cartelera en la sede administrativa carrera 20 No 19b 22, piso 2 y pagina web www.pastosaludese.gov.co - contrataciones link= http://www.pastosaludese.gov.co/portal/index.php?option=com_content;view=articleid=127Itemid=58, de los resultados y novedades de la convocatoria.

Documentos Requeridos::
Perfil: Persona Natural y Jurídica

  • Fotocopia legible de cedula de ciudadanía ( Copia )
  • Certificado antecedentes judiciales proponente ( Original y Copia )
  • Certificación de parafiscales y aportes al sistema de seguridad social (Copia)
  • Certificación de inscripción SICE ( Copia )
  • Registro único tributario (RUT) ( Copia )
  • Antecedentes disciplinarios ( Copia )
  • Responsabilidad fiscal ( Copia )
  • Antecedentes Judiciales ( Copia )


Requisitos::
Perfil: Persona Natural y Jurídica

  • Cumplimiento de especificaciones o estándares según convocatoria pública.
  • Requisitos jurídicos de acuerdo a la contratación, carta de presentación de la propuesta, garantía de seriedad de la propuesta.
  • Requisitos Financieros, Balance general y Estado de Resultados
  • Requisitos técnicos, de acuerdo al objeto de la contratación
  • Acreditar situación económica. Propuesta Económica, presentación de la oferta económica
  • Presentación personal. Documento presentación de la Oferta el cual debe contener una tabla de contenido y presentarse foliada, escrita con cualquier medio mecánico, en español, sin enmendaduras, tachones ni borrones y depositarse en sobre cerrado y sellado. con la siguiente información: Nombre o razón social del oferente. Dirección y teléfono del remitente. Número y objeto de la Convocatoria Pública en la que participa.
  • Estar inscrito/afiliado en. Cámara de Comercio, Certificado existencia y representación legal, expedido con anterioridad máxima de un (1) mes contados desde la fecha de cierre del presente proceso de Selección, el oferente deberá remontarse como mínimo al año 2009; para su constatación se tendrá en cuenta la fecha de registro señalada en el Certificado.


Recuerde qué::
Puede hacer seguimiento a éste trámite en:

  • En la página de internet "www.pastosaludese.gov.co", Menu principal - seccion contratación

Físicamente en las oficinas

  • Sede Administrativa Carrera 20 no 19B 22, Oficina Asesora Jurídica piso 2
  • Está dirigido a:
  • Derecho Privado
  • Derecho Público

Vigencia del tramite cada:

  • 15 Días

Como resultado de este servicio usted obtendrá

  • Se publica en las fechas establecidas según documento "condiciones de selección", la aprobación o negación de la propuesta del proponente en la convocatoria en la cual haya participado, dicha respuesta podrá encontrarla en las carteleras de la Sede Administrativa, Carrera 20 No 19b 22, o en la página web "www.pastosaludese.gov.co / contratación"
  • Plazo: 15 - Días

Formas de Envío:

  • Publicación en la página web
  • Reclamar en oficina

Bitácora de novedades en trámite

Fecha Descripción Referencia Estado
26/04/2011

Cumplimiento de campos mínimos para su revisión

GEL Corrección
14/12/2011 Ajustes al tramite Oficio 511 -24165 Pendiente Aprobación

TRAMITES REALIZADOS EN LA ESE PASTO SALUD

1. Asignación de cita para la prestación de servicios en salud

http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=32853

 

2. Historia clínica

http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=33063

 

3. Exámen de laboratorio clínico

http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=32876

 

4. Dispensación de medicamentos y dispositivos médicos

http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=32418

 

5. Radiología e imágenes diagnósticas

http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=33154

 

6. Atención inicial de urgencia

http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=32816

 

7. Certificado de nacido vivo

http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=32938

 

8. Certificado de defunción

 http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=32944