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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020

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El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.

La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, para que propongan iniciativas dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento. fuente. DNP.

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019

RESOLUCIÓN 065, 27 de enero 2020

PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2020

MAPA DE RIESGOS 2020

SEGUIMIENTO  FECHA  PLAN  MAPA DE RIESGOS  FECHA DE CORTE 
PRIMER SEGUIMIENTO  15/05/2020   1ER SEGUIMIENTO   1ER SEGIMIENTO MAPA DE RIESGOS  Con corte a abril de 2020 - Seguimiento abril de 2020