esenpt

iconos  pagina Mesa de trabajo 1

YO REPORTOiconos  pagina 06

 

Código de integridad “soy íntegro y sirvo con amor”

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Empresa Social del Estado PASTO SALUD E.S.E. es una empresa prestadora de servicios de salud de primer nivel de complejidad, cuyo capital más valioso es el talento humano, puesto que son las personas que la integran quienes se encargan de llevar a cabo la ejecución de los procesos y procedimientos que permiten satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de interés, entre ellos, el usuario y su familia quienes son los destinatarios de la atención en salud.

Este talento humano se encuentra al servicio de la comunidad, de los usuarios internos y externos con quienes se establecen día a día relaciones de cooperación, coordinación y ayuda mutua. Es por eso que estas relaciones deben estar enmarcadas en una serie de valores que reflejen el quehacer, la misión y visión de la Empresa, enmarcados siempre en parámetros de humanización, calidad y seguridad.

Es claro que la atención en las entidades públicas, siempre debe ser sinónimo de servicio, dedicación, respeto y cordialidad, en una palabra, la atención debe ser íntegra, a través de funcionarios con altos valores, pero estas cualidades deben brillar en las instituciones prestadoras de servicios de salud, por la complejidad y en ocasiones la dificultad de las situaciones que a su interior se manejan.

Es por esta razón, que la Empresa Social del Estado Pasto Salud E.S.E. desde su plan de desarrollo ha identificado una serie de valores que deben orientar las labores del personal, los cuales en esta oportunidad se acompasan con el código de integridad expedido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, el cual contempla como ámbito de aplicación a todo el sector público, buscando una identidad en los valores que ostenten los servidor.

VER DOCUMENTO. RESOLUCIÓN No. 990 27 DE DIC 2018

VER DOCUMENTO. CÓDIGO DE INTEGRIDAD “SOY ÍNTEGRO Y SIRVO CON AMOR”