esenpt

iconos  pagina Mesa de trabajo 1

icono Pqrsf 06 06iconos pagina 03iconos pagina 01iconos pagina 02iconos pagina 04iconos pagina 05

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.

La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, para que propongan iniciativas dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento. fuente. DNP.

 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019

SEGUIMIENTO FECHA PLAN MAPA DE RIESGOS  FECHA DE CORTE
PRIMER SEGUIMIENTO   15/05/2019   1ER SEGUIMIENTO    Abril de 2019 - 15 de Mayo 2019
SEGUNDO SEGUIMIENTO  11/09/2019  PLAN 2DO SEGUIMIENTO  MATRIZ 2DO SEGUIMIENTO  Agosto de 2019 - 10 de Septiembre 2019
TERCER SEGUIMIENTO 27/12/2019  PLAN 3ER SEGUIMIENTO  MATRIZ 3ER SEGUIMIENTO  Diciembre de 2019 - 27 de Diciembre 2019