El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.

La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, para que propongan iniciativas dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento. fuente. DNP.

 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

  FECHA   PLAN   MAPA 
 PRIMER SEGUIMIENTO     PLAN_1ER_SEGUIMIENTO  MAPA_DE_RIESGOS_1ER_SEGUIMIENTO
 SEGUNDO SEGUIMIENTO      PLAN_2DO_SEGUIMIENTO   MAPA_DE_RIESGOS_2DO_SEGUIMIENTO 
 TERCER SEGUIMIENTO  18/01/2019    PLAN_3ER_SEGUIMIENTO   MAPA_DE_RIESGOS_3ER_SEGUIMIENTO 

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017

  


Otras vigencias

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

 

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2015

        SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUCION ABRIL 2015

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014

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